Por qué deberías descargar nuestra aplicación

Cómo las aplicaciones móviles están resolviendo verdaderas necesidades de usuarios, y por qué deberías descargar nuestra aplicación

En la era digital contemporánea, muchos usuarios de smartphones realizan diferentes transacciones a través de sus teléfonos, como por ejemplo solicitar un servicio a domicilio. En OKEY CLICK contamos con desarrolladores expertos que han adquirido una experiencia sustancial para desarrollar una aplicación móvil que resuelve las necesidades cotidianas de las personas. Nuestra aplicación móvil OKEY CLICK ayuda a parejas y especialmente a mujeres, a adquirir el soporte necesario en el hogar para reservar directamente los servicios bajo demanda, donde se engloban diferentes profesiones, como por ejemplo, los servicios de limpieza a domicilio, servicios de cuidado de mayores o niños, masajistas, etc. Con OKEY CLICK puedes reservar sin problemas a tu profesional con unos pocos clicks. Nuestra aplicación se basa en la filosofía de Uber, pero se orienta a una amplia gama de servicios, como los servicios domésticos, entre otros. Nuestro objetivo es eliminar todas las molestias que se producen cuando tratas de reservar servicios para tu hogar o tu vida cotidiana. En OKEY CLICK hemos seleccionado cuidadosamente los servicios más demandados. Nuestra aplicación móvil conecta a esos profesionales contigo. Siempre estamos a tu lado. Cuando te registras y solicitas un servicio, como por ejemplo, el montaje de muebles, OKEY CLICK localiza a los profesionales disponibles para ese servicio cercanos a tu domicilio. Nosotros no seleccionamos a los profesionales que irán a tu domicilio, sino que tu puedes elegir entre los que estén dentro de tu área y estén disponibles, todos ellos podrán aceptar tu solicitud.

Razones por las que deberías usar nuestra aplicación

Eficiencia Mejorada

Nuestra aplicación ha sido cuidadosamente diseñada de forma que mejora la eficiencia para garantizar que la solución final sea efectiva y que los resultados que obtengas usando la aplicación sea nuestra mejora distintiva. OKEY CLICK es capaz de sincronizar datos con el servidor regularmente a una frecuencia adecuada, por lo que podrás buscar profesionales en tiempo real.

Duración de la batería

La mayoría de las aplicaciones desarrolladas hoy consumen una gran parte de la batería de un móvil. Nuestra aplicación ha sido probada en diferentes dispositivos móviles y se puede decir que nuestra aplicación no influye en el consumo de batería.

La seguridad está garantizada

Como la aplicación está diseñada para ser utilizada por diferentes usuarios, la protección de datos es una prioridad fundamental para nosotros. Por eso te garantizamos que no será posible la intrusión de personas no autorizadas en tu información personal. Nuestra aplicación tiene un sistema de autenticación fuerte y un acceso seguro a los datos.

Experiencia de usuario adecuada

Cuando diseñamos la aplicación nos preocupaba que fuera fácil y sencilla para poder facilitar la navegación a través de la aplicación por parte de sus usuarios. Por eso que hemos incorporado la aplicación con una atractiva interfaz de usuario que proporcionará una excelente experiencia.

One Stop Solution

Cualquier servicio puede ser contratado a través de nuestra aplicación móvil, como obtener los servicios de un masajista, alguien que cuide a tus hijos, un persona que te ayude con la limpieza de la casa, un manitas que te ayude con la reparación de aparatos, etc.

Gracias a OKEY CLICK, podrás ahorrar tiempo y recursos porque no tendrás que desplazarte a ningún sitio ni tendrás que buscar en portales de internet para obtener estos servicios. OKEY CLICK, siempre a tu lado.

Descarga ahora la aplicación y contrata cualquier servicio bajo demanda a tu conveniencia sin ningún problema.

© 2017 okey click 2017 Todos los derechos reservados.