Okey Click te mostrará el trabajo del futuro en el South Summit 2018

South Summit es sin duda alguna uno de los eventos de innovación más grandes de Europa

Su objetivo principal es ayudar a conectar a las startups y nuevos emprendedores con inversores y corporaciones que se encuentran interesados en apostar en los proyectos en proceso de desarrollo más innovadores e interesantes.


Nació en el año 2012 bajo el nombre de Spain Startup & Investor Summit. Hasta que en el año 2014 sus fundadores deciden cambiar su nombre a South Summit ¡Con ese cambio también se expandieron a mercados internacionales de Latinoamérica y del Sur de Europa!
Este importante evento se celebra los primeros días del mes de octubre de cada año en Madrid – España.


¡Y este año OKEY CLICK va a participar en el evento!
Estaremos allí junto con miles de emprendedores que están en búsqueda de ampliar sus conocimientos e intelecto y obtener nuevas fuentes de financiación para sus start-ups. Cientos de inversores están dispuestos a poner valor a diversas ideas y nosotros estaremos formando alianzas y difundiendo nuestro proyecto con ellos.


Durante el South Summit se realizará una competición donde habrá 100 finalistas sin importar la industria, la etapa de desarrollo en que se encuentra el proyecto o el origen de los mismos. ¡Aquí tienes los 100 finalistas!


Hasta la fecha el evento cuenta con más de 650 inversores entre ellos se encuentra IBM y Kibo ventures, más de 34000 millones en inversión, más de 3500 startup participantes y un monto superior a los 1.4 billones de dólares invertidos en ganadores. El South Summit trabaja en colaboración con la Fundación INCYDE, Fundación IE y la Unión Europea.


El South Summit cuenta con la participación de los mejores speakers; CEO y expertos en emprendimiento y estrategias empresariales del mundo, por lo que el evento es ideal para abrir la mente a nuevas ideas, llenarse de emoción y visión. Las temáticas y contenidos son de lo más interesantes y por eso este año OKEY CLICK no podía perderse este gran evento.


Gracias a nuestra revolucionaria aplicación móvil para iOS y Android, podemos presentar el trabajo del futuro en el South Summit. 


¿Pero qué es en realidad OKEY CLICK?


OKEY CLICK es la revolución de los servicios locales a domicilio, una novedosa aplicación móvil que permite conectarte con cientos de proveedores de servicios cercanos a tu domicilio de forma instantánea, con tan sólo hacer un clic en tu móvil. OKEY CLICK te garantiza la búsqueda del mejor profesional calificado más cercano a tu ubicación, y te permite hacer una reserva de forma rápida, fácil y segura.


Lo que nos hace diferentes es la inmediatez. Con OKEY CLICK ya no tendrás que esperar a que te pasen presupuesto, ni tendrás sorpresas a la hora de realizar el pago, ni tendrás que vivir más momentos de indecisión a la hora de escoger cuál es el proveedor que más te conviene.


OKEY CLICK te ofrece transparencia, flexibilidad y seguridad. Una única aplicación móvil donde podrás disponer de más de cien servicios diferentes con tan sólo hacer un click en tu móvil.


Para nosotros, poder formar parte del South Summit es un regalo, y un reconocimiento al tiempo que hemos dedicado a este proyecto, a nuestras ideas para mejorar la vida de las personas y a nuestra contribuición al desarrollo económico y social de nuestra tierra. Participar en el South Summit es el ecosistema perfecto para poder mostrarle al mundo los beneficios de nuestra aplicación móvil, creada especialmente por y para las personas.


Si quieres vernos, no te pierdas la celebración de este evento en Madrid del 03 hasta el 05 de octubre del 2018. ¡Estaremos encantados de atenderte!


Mientras tanto, puedes descargar nuestra aplicación móvil y unirte a la revolución de los servicios locales a domicilio.
¡ No lo pienses más ! Sólo tienes que hacer clic!

© 2017 okey click 2017 Todos los derechos reservados.