OKEY CLICK ABRE UNA CAMPAÑA EN KICKSTARTER PARA CONSEGUIR APOYOS

Actualmente las startups son tendencia por cómo están revolucionando el mundo digital. La función de estas neo-empresas está estrechamente ligada al área tecnológica y de la innovación, pero según los expertos el 90% no logra superar el "valle de la muerte" y salir adelante. En la época de la digitalización de la economía el emprendimiento juega un papel sumamente importante en la economía y la sociedad. La tecnología se desarrolla y esto se traduce en más oportunidades para todos.


Las redes sociales, el crowdfunding y las comunidades son sumamente importantes para los emprendedores que inician sus proyectos; y es que gracias a éstos dan a conocer su proyecto e incluso pueden reciben apoyos para seguir adelante con sus proyectos. 


Existen diferentes mecanismos de colaboración y apoyo a este tipo de proyectos, uno de los más creativos es el crowdfunding. Hay muchos tipos de crowdfunding, conocidos también como “plataformas de financiación participativa” que permiten a los emprendedores poner en marcha sus proyectos. 

Está por ejemplo, el Crowdfunding de Recompensas que es una forma de contribuir a los proyectos a cambio de recompensansas. Es una forma de financiación colectiva a través de estas plataformas que hace que ideas revolucionarias que pueden tener un impacto en el mundo y que sólo precisan de un empujón económico, puedan ver la luz. 

Existen otras modalidades de crodfunding en las que se dibuja más la figura del prestamitas o el inversor, que pueden recibir alguna recompensa una vez el proyecto se encuentre en fase de ejecución plena. Sin embargo, quienes realizan las donaciones no siempre se encuentran detrás de recibir beneficio alguno. Aunque en algunos casos pueden darse grandes alianzas de negocios que acaban en cuotas de participación en la empresa.


El Crowfunding es una oportunidad para el emprendedor


Lo más normal es que a las startups les sea difícil conseguir ayuda financiera para llevar a cabo sus ideas. Los inversores convencionales necesitan métricas, tracción, equipo en los projectos, pero algunos de éstos ni si quiera han empezado. Por su parte los bancos requieren de más garantías,  papeleo e intereses. Y las ayudas autonómicas y estatales, parecen no llegar nunca. 


Por esto el crowdfunding es el tipo de financiamiento ideal para las startups, ya que serán muchas las personas quienes con importes mínimos pueden aportar su granito de arena y contribuir a que los emprendedores materialicen su idea con éxito.

El crowdfunding es una oportunidad que ayuda a los emprendedores, quienes a su vez generan empleo y hacen crecer los mercados.

¿Qué es Kickstarter?
Kickstarter es una plataforma web que tiene como objetivo darle vida y ejecución a proyectos que sean creativos y únicos. En esta plataforma ha sido dar vida a miles de proyecto, que ahora traen al mundo innovación y, sobre todo, crecimiento. Se estima que más de 15 millones de personas han patrocinado y colaborado con proyectos publicados en Kickstarter. ¡Una cifra impresionante! La solidaridad y la interconectividad es parte del desarrollo. 

Desde el año 2009, Kickstarter ha sido el enlace de contribución de más de 150.353 proyectos ejecutados. Sin incluir mucho otros que al final quedaron en ideas y algunos que encontraron éxito fuera de la plataforma. Proyectos cinematográficos, música, productos innovadores; estos son los favoritos. Este financiamiento es la oportunidad perfecta para aquellos emprendedores, cuyo proyecto aún no ha podido ser iniciado ya que no cuentan con suficiente capital para realizar la inversión. ¡Ahora es momento de apoyar a los emprendedores!


El crowfunding está logrando lo mismo que queremos en Okey Click: Revolucionar el mundo.


Por eso estamos buscando financiamiento para terminar de posicionar nuestra idea de facilitarnos la vida y poder recibir cualquier servicio con tan solo hacer un clic.
Tenemos más de cien servicios que ofrecer. Generamos oportunidades de negocio y empleo a cientos de personas.  Nuestro proyecto es una solución para todos aquellos que no encuentran trabajo y tienen un talento que ofrecer al mercado. También es la solución ideal para quienes no tienen tiempo para hacer todo lo que tienen que hacer. Tienes todos los servicios locales cercanos a tu domicilio a un clic en tu móvil (Médicos, cuidado de mascotas, estilista, tutores...)


Somos la primera aplicación que te permite reservar  cualquier servicio con tan solo hacer un clic, sin importar la hora, el lugar o el momento.

Queremos conectar de forma instantánea y segura a proveedores de servicios con clientes, con la ventaja de que solo será necesario contar con un teléfono móvil inteligente.


¡Apóyanos!
Ingresa a este enlace y conviértete en nuestro patrocinante. Ayúdanos a hacer realidad nuestra idea.

https://www.kickstarter.com/projects/okeyclick/okey-click?ref=discovery&term=okey%20click


Únete a la revolución de los servicios a domicilio.  Valoramos tu contribución, aprovecháremos cada euro al máximo.
Apoya nuestro emprendimiento y estarás cambiando la forma tradicional de disfrutar de un buen servicio.
Y recuerda… Todo lo que necesitas es hacer clic en tu móvil.

wink

Descarga la app en Google Play:

OKEY CLICK (Para usuarios)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.depex.okeyclick.user

OKEY CLICK PRO (Para proveedores, anuncia tus servicios)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.depex.okeyclick.sp

 

 

© 2017 okey click 2017 Todos los derechos reservados.