Okey Click estará presente en el Web Summit de Lisboa en Noviembre de 2018

A partir del 5 de noviembre y hasta el 8 del mismo mes, Lisboa se convertirá en la capital del mundo tecnológico. El Web Summit es simplemente “la conferencia tecnológica más grande del planeta”. Así reconoce Forbes esta cumbre mundial de tecnología que se celebra cada año desde el 2010 y donde se expone lo último del ecosistema emprendedor y la tecnología que está cambiando al mundo hoy para acercarnos al mañana.


El Web Summit 2018
La edición del año pasado no puede ser descrita con palabras, pero la del 2018 se las arregla para ser incluso mejor. Compañías como Google, IBM, Cisco, Microsoft, Huawei, BMW, Mercedes-Benz, Airbus y Qatar Development Bank ya han asegurado su tradicional participación en el evento que se llevará a cabo en el Altice Arena.
Los ojos del mundo estarán atentos a las exhibiciones de estos y muchos otros gigantes, ya que en esta convención se suelen dar a conocer noticias de alto impacto para el mundo de la tecnología y la innovación.


No obstante, las grandes compañías no son las únicas protagonistas de este evento. Pymes y Startups de todo el mundo estarán presentes en este evento presentado sus ideas ante los más influyentes del ecosistema, buscando alianzas estratégicas, formación para seguir creciendo y financiamiento para alcanzar mayor madurez y alcance en su idea. ¡Empresas de más de 40 países asistirán de forma oficial!  Irlanda, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Suecia, Singapur, Albania, Turquía, Corea, Alemania, Líbano, Ucrania, Grecia, Rusia, Egipto, Portugal y España, por supuesto, dicen presente con las startups mejor vistas ante los ojos de los inversores, las compañías y los usuarios.


Las aéreas de desarrollo que más destacan por su amplitud o singularidad son:
Realidad aumentada
Social Media
Streaming 
Blockchain
Micro-pagos
Software security
Bots
Marketing
Servicios

¡Son casi incontables la cantidad de áreas y aplicaciones tecnológicas que se exhibirán en Lisboa!
 

Los ponentes del Web Summit Lisboa 2018
Como siempre a la vanguardia, no solo habrá stands de exposiciones y espacios de intercambio, también habrá lugar para el aprendizaje. Haciendo gala del título de “la mejor conferencia de tecnología del planeta”, los mejores de la industria estarán invitados para hablar sobre las tendencias y desafíos a esperar.
Aquí una lista de los nombres más destacados que expondrás sus ideas y las de las compañías que representan:
Young Sohn; presidente de Samsung
Devin Wenig; CEO de eBay
Mark Schneider; CEO de Nestlé S.A.
Stephanie McMahon; jefe de marca de la WWE
Ben Silbermann; cofundador y CEO de Pinterest
Ronaldinho; representante del FC Barcelona  
Sean Rad; fundador de Tinder
Nico Rosberg; campeón de Formula 1 con Mercedes
Mounir Mahjoubi; secretario de estado para asuntos digitales de Francia
Caspar Lee; influencer de youtube
Margrethe Vestager; comisaria europea de competencia
Paula Peters; vice-presidenta de Change.org
Tiago Pires; surfista profesional invitado por Red Bull


Estos destacan entre los nombres que muchos querrán oír de principio a fin todo lo que tengan para decir. Incluso hay participaciones más intrigantes como las de el robot Han de SingularityNET o Sophia la robot de Hanson Robotics.
 

La prensa también juega un papel muy importante en este evento. La edición del 2017 contó con más de 2.600 medios acreditados para que cubriesen de primera mano lo que pasaba en el Web Summit. Pero no solo hablamos de medios tradicionales, estamos hablando de influencers y bloggers con la capacidad de crear tendencias en su mercado. Incluso enviados de CNN, Reuters, BuzzFedd y Bloomberg tomarán el micrófono para hablar sobre cómo es que el resto de las personas no tan ligadas a este mundo geek viven lo que se hablará dentro del Altice Arena.


Al final del día, la tecnología y la innovación tienen sentido cuando impactan la mayor cantidad de vidas posibles y hacen más simple nuestro día a día.
Y el Web Summit de lo mejor de lo mejor en el campo de la tecnología, innovación, negocios y hasta deporte. Disertaciones con alto contenido analítico y reflexivo serán compartidas con todos los asistentes. Sin duda alguna estamos hablando de cuatro días que cambian el curso del planeta.


¿Lo mejor de todo? ¡Okey Click estará presente!

Mira en este enlace nuestra nominación para el programa Alpha: https://websummit.com/featured-startups


Estamos muy contentos y orgullosos de poder estar representando a España y sobre todo a Canarias y al Parque Tecnológico de Fuerteventura.
Para nosotros significa mucho asistir a un evento de esta magnitud, nos deja claro que somos una empresa única y una gran oportunidad para cambiar la vida de todos nuestros seguidores y usuarios.


Estate atento a nuestra redes sociales; por esta vía estaremos compartiendo lo más relevante con todos ustedes.
Muchas gracias por acompañarnos en este viaje hacia la innovación.
En el Web Summit Lisboa 2018 todo el mundo conocerá que desde ahora todo lo que necesita es hacer clic.

© 2017 okey click 2017 Todos los derechos reservados.