OKEY CLICK participa en el programa de formación para la inversión de TENERIFE INVIERTE

¡Estamos en Tenerife Invierte!
El ecosistema emprendedor de Tenerife es simplemente de admirar.  Cada vez hay más emprendedores que apuestan a las oportunidades que brindan el mercado local y nacional. Esto sin hablar en los proyectos que tienen la mira puesta en el mercado global.


Las Islas Canarias tienen un régimen tributario especial que beneficia a todos. El Estado, los inversores y los consumidores disfrutan de los bajos costos que se obtienen por incentivar el comercio en la región. Y esto hace que Tenerife sea el lugar ideal para conectar la innovación local, y hasta española en general, con toda Europa.


Intech Tenerife: una puerta hacia el futuro
Teniendo esto bien claro, el programa Tenerife Invierte dice presente en el mundo de las startups.
Buscando conectar a los emprendedores y sus proyectos, con potenciales inversores interesados en dar el empujón comercial final a proyectos que tienen  muchas probabilidades de éxito.


Por supuesto, antes de que esto ocurra, las startups deben pasar por un proceso de aprendizaje, en el cual los emprendedores reciben formación a cargo de profesionales altamente capacitados y emprendedores con años de experiencia.
Este es un proyecto que cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife y su estrategia Tenerife 2030 que busca hacer de la isla la punta de la lanza en el país en términos de innovación.


Tenerife para inversores
Para los inversores, Intec Tenerife ha pensado el foro de inversión Gold Edition, un foro de un día en el cual se presentarán diversos proyectos ya casi preparados para ser mostrados al mercado.


Los inversores cuentan muchas garantías y beneficios como la posibilidad de coinversión, asesoría en inversión y posible participación en el jurado de los premios INtech Tenerife.
 

Preparación con Tenerife Invierte
Los emprendedores y las startups son los más beneficiados en toda esta historia.
Aquí, las startups se desarrollan de manera integral para dar un paso adelante en sus aspiraciones y mover sus proyectos al siguiente nivel.


Es un programa muy completo donde los emprendedores aprenden sobre financiación, gestión del equipo, marketing, posicionamiento SEO, pacto de socios y todo lo que necesitan para dar vida a sus proyectos.


Y aunque todos los proyectos tienen las puertas abiertas para aspirar participar en este programa, esta experiencia requiere de trabajo y sacrificio, ya que el programa dura tres meses.


Por lo que es un proyecto solo para quienes estén comprometidos con la causa de servir fielmente a sus clientes, quienes al final del día, son la razón de ser de cualquier proyecto.


Es por esto que estamos muy orgullosos de decir que Okey Click forma parte de los proyectos seleccionados para participar en este programa. Somos una realidad que ha llegado al mercado para revolucionar el mundo de los servicios a domicilio; y tenemos mucho potencial para seguir creciendo.


Por ello formamos parte del programa de preparación de Tenerife Invierte, para dar los toques finales a una idea que tiene el potencial de cambiar las Islas Canarias, España y porqué no, el mundo entero.


Este proceso de formación es arduo, pero vale el esfuerzo. Como lo dice el lema de INtech Tenerife, el cielo no es el límite.
Queremos seguir creciendo, brindar cada vez un mejor servicio, ayudar a muchos profesionales y facilitar la vida cada vez a más personas.

© 2017 okey click 2017 Todos los derechos reservados.