La Magia de OKEY CLICK, forjada desde el Parque Tecnológico de Fuerteventura

Okey Click se instala en el Parque Tecnológico Fuerteventura

¿Tu también amas la tecnología? ¡Nosotros también. Por eso nos hemos instalado en el Parque Tecnológico Fuerteventura! El Parque Tecnológico de Fuerteventura es un centro que acoge 64 influyentes empresas dedicadas al desarrollo tecnológico, las investigaciones y los negocios. Este edificio alberga a emprendedores y entidades científicas que prometen ser parte del crecimiento e innovación que está sucediendo en el país, en la Unión Europea e incluso en el resto del mundo. Desde el año 2014 el Parque Tecnológico alberga a importantes marcas y compañías que prometen revolucionar Fuerteventura, y ¡OKEY CLICK es una de ellas!.

Descubre más sobre el Parque Tecnológico de Fuerteventura


En el parque disponemos de instalaciones para empresas y pymes de gran importancia tecnológica, como el aula de Microsoft España. Uno de los aspectos nos han hecho apostar por este recinto para instalar nuestra empresa es que es ecológico. Este parque es eficiente energéticamente, capaz de producir el 95% de su fuente de consumo energético; la estructura cuenta con sistemas de ventilación transversal y paneles solares fotovoltaicos, además de diversas entradas de luz natural. Por otro lado, la ubicación del parque favorece a visitantes y empresas. Y la conexión con el Puerto del Rosario y el aeropuerto Internacional de Fuerteventura es fácil y directa.


Pero también, por el gran acogimiento que nos han ofrecido desde la administración del Parque Tecnológico, en especial agradecemos a Eduardo, Ayose y Raquel su labor diaria al frente del parque para que todo sea tan fácil para nosotros. Okey Click ya está instalado en el Parque Tecnológico Fuerteventura Nuestra empresa, Chenzira Enterprise SLU, actuando bajo la marca comercial de Okey Click, no se ha quedado por fuera de ser parte de una de las 64 empresas privilegiadas que forman parte de Parque Tecnológico de Fuerteventura. OKEY CLICK es la aplicación más innovadora para reserva de servicios a domicilio que ofrecen la opción de reserva instantánea en sus versiones para iOS y Android. Nuestro objetivo principal es conectarte con los proveedores de servicios a nivel local que ofrecen una amplia gama de servicios a domicilio para que puedas reservarlos a cualquier hora y en cualquier lugar donde te encuentres… ¡Por eso tanta gente está usando ya la aplicación móvil!


Descarga ahora mismo la aplicación móvil para android y iOS y disfruta de las increíbles ventajas de reservar de forma instantánea aquello que necesitas en cualquier momento, sólo con hacer un click en tu móvil. Y si eres un proveedor de servicios, OKEY CLICK te brinda la oportunidad de conseguir clientes cercanos a tu domicilio sin tener que hacer una gran inversión en marketing, y te ayuda a construir una buena reputación en línea. Es el momento de digitalizarse. Es el momento de darte de alta en OKEY CLICK.


Estamos muy agradecidos de poder establecernos en las instalaciones del Parque Tecnológico de Fuerteventura y contar con el apoyo de su equipo de dirección. Esto es importante para nosotros porque nos sentimos parte de la historia tecnológica de Fuerteventura, de Canarias y de España, y contribuiremos al desarrollo económico y social de la isla y del país.


Te esperamos para que puedas ver la magia desde adentro. ¡Si quieres visitarnos ya sabes donde encontrarnos! Descarga la app ahora y olvídate de los problemas. Todo único que necesitas ahora es es hacer un clic en tu móvil.

© 2017 okey click 2017 Todos los derechos reservados.