Okey Click: una de las 150 empresas más prometedoras de Europa según la Fundación Webit

A veces los sueños se hacen realidad.

¿Lo sabías? Después dos años de estudio, dedicación y sacrificio, nuestro proyecto es ahora una realidad.


La Fundación Webit nos ha escogido para participar en la “EU Digital & Innovation Week” como una de las 150 start ups más prometedoras de toda Europa.


Más de 2.800 empresas han solicitado participar en el “Founders Games” que se celebrará en Sofía, Bulgaria durante los próximos 25 y el 27 de Junio de 2018. ¡Y OKEY CLICK está entre las 200 seleccionadas! Podrás visitarnos durante el evento en Sofía, en la “Start-ups Village” donde contaremos con un expositor donde presentaremos nuestro proyecto en este gigantesco festival.


Esta es una oportunidad única para los asistentes, para conocer todas las tendencias a nivel digital y todas las innovaciones que se están creando en Europa en estos años. En Sofía se reunirán las mentes y las empresas que serán la noticia de mañana y que moldearán el mundo.
Plamen Russev, el chairman de la Fundacion Webit lo tiene muy claro. Por eso dará un premio de 200.000 euros al emprendimiento que resulte ganador de esta feria. Esperemos que OKEY CLICK pueda optar por el premio.


Andrew Tsao, del Silicon Valley Bank; François Chopard fundador y CEO de Starburst; y Sabine VanderLinden, CEO de InsurTech Business y Startupbootcamp son solo algunos de los jurados que dirán presente en esta cita para calificar los proyectos emprendedores. ¡Personas de las que se pueden aprender muchas cosas!


El calendario incluye la presencia de la alcaldesa de Sofía, Yordanka Fandakova y la comisionada de la UE para economía digital y la sociedad, Mariya Gabriel. Además de diversos speakers que colaboran estrechamente con Webit y los Founders Games.


La agenda incluye una visión cercana de la Europa del 2030-2050, la infraestructura 4.0 y otros temas de la era digital como la educación que está por venir y el empoderamiento femenino en estos tiempos de cambio.


Las Naciones Unidas trabajan muy de cerca con este proyecto, por lo que siempre estarán presentes para hablar con los ponentes.
Durante el Webit Money Summit se hablarán de las transacciones P2P, Bitcoin y Etherum, los monederos digitales y las compras del futuro.
Además, se tratarán también temas legales y burocráticos, de Ciberseguridad, de blockchain y de todas las tendencias que interesan a todos, no sólo a los emprendedores.


El mundo descentralizado, los diversos usos de la tecnología blockchain, la responsabilidad social de las start-ups, las barreras de adopción de la tecnología y la tecnología de transición.


Por supuesto, lo verde y ecológico también tendrá su espacio.
En este increíble Summit habrá ponencias sobre la energía sustentable, la disminución de residuos, los nuevos medios de transporte, la movilidad inteligente… ¡Incluso se hablará sobre movilidad en el espacio exterior!
Todo un festín para los amantes de la tecnología y del futuro. La salud y la tecnología aplicada serán los protagonistas de otro espacio dentro de este Summit.


El marketing digital o temas de privacidad y protección de datos, son temas que están en boca de los más visionarios, por supuesto también tienen su lugar en el evento. En fin, 3 días que no tendrán desperdicio alguno.


Y allí, OKEY CLICK estará presente, como la aplicación móvil que va a revolucionar el mundo de los servicios locales a domicilio.
En OKEY CLICK hemos apostado por una tecnología de última generación, basada en geolocalización, donde vas a poder albergar todos los servicios locales en una sola App.


Hay más de 100 categorías de servicios que puedes reservar a través de OKEY CLICK, porque en el fondo, OKEY CLICK es una nueva marketplace, donde la gente puede ofrecer y reservar servicios, en cualquier momento y en cualquier lugar.
¡Una verdadera revolución digital!

 

Mira ahora cómo vivimos la Experiencia de la Fundación Webit

© 2017 okey click 2017 Todos los derechos reservados.